«We Are Never Ever Getting Back Together» —en español: «Nunca volveremos a estar juntos»— es una canción interpretada por la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift. Fue compuesta por Swift junto con Max Martin y Shellback. Su producción estuvo a cargo de Martin, Shellback y Dan Huff. Big Machine Records la lanzó como el primer sencillo del cuarto álbum de estudio de Swift, Red, programado para lanzarse en noviembre de 2012.
«We Are Never Ever Getting Back Together» es una canción de géneros pop y bubblegum pop, su letra explica la frustración de la intérprete al terminar con su exnovio que quiere volver a recuperar su relación. La canción recibió comentarios tanto positivos como negativos por parte de los críticos. El video musical de la canción fue lanzada en agosto de 2012. Fue el primer video musical que se presentará en 4K resolution y recibió críticas positivas de los críticos.
Composición:
«We Are Never Ever Getting Back Together» es una canción de tres minutos y once segundos que abarca los géneros pop y bubblegum pop; cuenta con una fuerte producción electrónica y una estilo de música vocal pop.3 4 5 Se encuentra en un compás de 4/4, con un lento tempo de ochenta y seis pulsaciones por minuto. La canción está compuesta en la tonalidad de sol mayor. La pista cuenta con una guitarra acústica y varios sintetizadores sobre un ritmo de batería electrónica. Una versión alternativa se grabó para la radio country en Estados Unidos, esta versión cuenta con un banjo, un violín, una batería acústica y un tempo más rápido. La letra de la canción trata sobre la frustración de Swift hacia un exnovio que quiere reavivar su relación
No hay comentarios:
Publicar un comentario